https://amzn.to/2Gq3Rl1

DESCRIPCIÓN DEL PRODUCTO DE BED GEEK

La superficie de silicona lisa, suave y fácil de limpiar no solo te ofrece una experiencia firme y cómoda, sino que también te asegura que será segura y relajante.
La piel de silicona sedosa se desliza sobre tu cuerpo para calmar los músculos cansados y estimular la circulación.
El masajeador supersilencioso ofrece un masaje muy discreto, así que no te preocupes por hacer ruidos fuertes después de esos días estresantes en el trabajo.
Puedes lavarlo con agua tibia o un detergente suave, y secarlo con un trapo o una toalla. Nunca uses limpiadores que contengan alcohol.

Embalaje discreto
Tu privacidad es nuestra prioridad, por lo que recibirás un paquete discreto sin logotipos.

Cómo usar el vibrador
Mantén presionado el botón de encendido para encender el dispositivo de masaje
La luz del botón parpadeará dos veces, y el vibrador estará listo para funcionar.
Si no usas el masajeador inalámbrico, se apagará automáticamente después de 3 minutos para alargar la duración de la batería.
Presiona el botón “+” para activar el masajeador eléctrico.
Presiona el botón “-” del masajeador vibrador para revertir el último modo. Mantén presionado el botón de encendido para apagarlo.

Contenido del paquete:
✔ Vibrador de BED GEEK
✔ Bolsa de terciopelo
✔ Cable USB todo empaquetado con discreción

PROMESA DE BED GEEK
Encarga tu masajeador terapéutico inalámbrico, y te prometemos que disfrutarás el masaje que proporciona más que ningún otro.
Si por alguna razón no quedaras satisfecho con la varita vibradora, ¡Bed Geek te devolverá tu dinero!
Además, en caso de estar defectuoso, con la garantía de 1 año podrás obtener un vibrador estimulador nuevo de forma gratuita.

.
*** COMPRAR ESTE CHOLLO ***
Pilla este chollo de Geek Masajeador Eléctrico Vibrador y aprovechate de esta maravillosa oferta:Bed Geek UK Masajeador Eléctrico | Vibrador Inalámbrico de Mano Resistente al Agua para Masaje de Espalda Cuello Hombros Piernas | 20 Patrones de Vibración para el Alivio del Estrés
*** PULSAR AQUI PARA VER OFERTA ***
Disfruta de los mejores y mas destacados productos en oferta, las buscamos por ti y te las traemos con las mejores intenciones de ahorro para tu economia familiar.