https://amzn.to/2UU2WU1 Fleurs pour la BELLE-MEERE – un exquisito aroma de orquídeas magníficas, frambuesas frescas y un toque de caramelo cálido complementará el elegante corazón de una amante madre.

Este aceite de perfume se ha creado para la colección Sergio Nero Wedding Collection. Permite combinar con otras fragancias, para hacer un aroma mágico único, para reflejar su radiancia y exquisita imagen, como los artistas de maquillaje utilizan forros, brillos, purpurina, etc.

Atención: para crear armonía entre los acordes de las fragancias, debes aplicar la fragancia seleccionada en la zona de pulso de tu muñeca y en la parte superior de esto, aplicar una tira de Fleurs pour la BELLE-MERE perfume aceite. Después de 5 – 10 segundos, escucha el pecho del recién nacido y vuelve a comprobar después de varias horas.

Si desea compartir su opinión sobre su combinación única de fragancias y ayudar a otros en la creación de su mezcla mágica (! ), puedes hacerlo en el sitio web de Sergio Nero Wedding (www.sergionero.wedding o las páginas de comentarios de Amazon..
*** COMPRAR ESTE CHOLLO ***
Pilla este chollo de Fleurs pour BELLE-MÉRE Aceite y aprovechate de esta maravillosa oferta:Fleurs pour la BELLE-MÉRE – Aceite de perfume para mujer + 5 ml de roller en miniatura – Precio al por menor: £19,99 + la mejor idea de regalo de boda + fragancia de celebración
*** PULSAR AQUI PARA VER OFERTA ***
Disfruta de los mejores y mas destacados productos en oferta, las buscamos por ti y te las traemos con las mejores intenciones de ahorro para tu economia familiar.