Wayleb Sujetador Deportivo Mujer Alto Impacto Sujetador Push Up Inal

OFERTON #Ropa 😜
💥 Sujetador Deportivo ujer Alto Impacto Sujetador Push Up Inalámbrico Cremallera Frontal con Almohadillas Extraíbles Sports Bra Cómodos Suave para Yoga Running,Negro-Cremallera,
Talla: M Wayleb
⛔Precio Antes 22.85€
Precio OFERTA 17.99€ -21%

Parte delantera del sujetador deportivo: cremallera frontal, conveniente para poner y quitar. Hebilla de seguridad incorporada, doble seguro para evitar una exposición accidental. Cierre de cremallera, con dispositivo envolvente anti-rayado para evitar el roce de la piel.
Espalda de sujetador deportivo: Con diseño de malla, la espalda es ligera y transpirable. Un pequeño hueco te hará lucir un poco sexy. La espalda cruzada puede proporcionar un buen soporte.
Interior del sports bra: almohadilla de sujetador desmontable, que puede mantener la forma y es fácil de limpiar y cuidar. El bra puede proporcionar una sensación suave y cómoda. Envuelve completamente el pecho y es un sujetador de compresión diseñado para deportes femeninos.
Alta resistencia: el sujetador deportivo es estable, tiene un efecto lifting en el pecho. Puede reducir el impacto durante el ejercicio, proteger el pecho de lesiones. Las correas de hombro más anchas no causarán presión sobre los hombros.
Tejido: 75% nailon 25% spandex. Alto elástico, se puede estirar fácilmente. El dobladillo suave y elástico puede prevenir eficazmente los golpes causados por el ejercicio de alta intensidad. Especialmente diseñado para deportes, como ciclismo, tenis, bolos, running, yoga, boxeo, jogging, etc.

Los mejores precios en Sujetadores deportivos

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *