VEVOR Biombo Separador Plegable de 4 Paneles con Marco de Acero al C

#publi
CASI GRATIS ‼ #Cocina
💥 Biombo Separador Plegable de con Marco de Acero al Carbono y Tejido de Poliéster Separador de Ambientes de Privacidad 224x30x171 cm para Oficina, Dormitorio, Comedor, Estudio, Blanco
Talla: 4 Paneles VEVOR
⛔Precio Antes 91.69€
Precio OFERTA 69.99€ -24%

Cree un espacio privado perfecto: Nuestro separador de ambientes está hecho de tela de poliéster de 180 g con revestimiento de PA. Brinda protección de la privacidad, es resistente al agua y bloquea el sol. Crea un espacio privado cómodo para usted y es duradero para uso a largo plazo.
Construcción robusta y confiable: Nuestro separador de ambientes de 4 paneles es fácil de ensamblar con 9 clips conectores y un marco de metal de acero al carbono. Para mayor estabilidad, hemos incluido dos bases de metal. Esto hace que nuestra partición sea resistente y que las mascotas o los niños no la derriben fácilmente.
Diseño flexible y plegable: El tamaño sin plegar es de 224 x 30 x 171 cm. Se puede dividir en 1 a 4 paneles para adaptarse a todo tipo de escenas instalando o retirando conectores de plástico. Una vez plegado, mide 55,8 x 30 x 171 cm, ocupando menos de un metro cuadrado para ahorrar espacio de almacenamiento.
Montaje sin complicaciones: La pantalla de privacidad plegable de VEVOR se puede montar con conectores a presión, lo que facilita el montaje para una persona siguiendo las instrucciones del manual. Tenga en cuenta que debido al material de la tela, sugerimos planchar la tela antes del montaje. Si tiene alguna pregunta, no dude en ponerse en contacto con nosotros.
Perfecto para cualquier habitación: Nuestro panel divisor de habitación se puede utilizar en varios entornos, como dormitorios, salas de estar, oficinas y hospitales para crear espacios de partición privados. Además, puede servir como decoración del hogar para exhibir paredes de fotos familiares y más. ¡Deje volar su imaginación y explora las posibilidades!

Los mejores precios en Biombos

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *