Toallero Eléctrico, Calentador de Toallas Calefacción a Temperatur

#publi
SUPER PRECIO‼#
💥 Toallero Eléctrico, Calentador de Toallas Calefacción a Temperatura Constante Seguro de Usar Toallero para Baño para Dormitorio para el Hogar Europeo 220V
Talla: Enchufe europeo 220V Denash
⛔Precio Antes 170.24€
Precio OFERTA 128€ -25%

Calentamiento rápido: mantenga el calentamiento a 45-55 ℃, la temperatura puede alcanzar los 60 ℃ después de cubrir con una toalla, y la luz funcionará normalmente después de presionar el interruptor y alcanzará una temperatura constante en 5 minutos.
Multifuncional: no apto para toallas, sino también para albornoces de secado rápido, mantas, pijamas, ropa infantil, ropa delicada y ropa de esquí, etc.
2 métodos de instalación: este secador de toallas mantiene sus toallas alejadas de la humedad y los olores, tiene un bajo consumo de energía y admite instalaciones montadas en la pared y de pie.
Toallero de calefacción eléctrica: el toallero de calefacción para el hogar resuelve eficazmente el problema de las toallas húmedas y olorosas en invierno o en la temporada de lluvias húmedas.
Estructura de aleación de aluminio: utilizando material de aleación de aluminio de alta calidad, resistente y duradero, resistente a altas temperaturas, seguro y confiable de usar, uso a largo plazo.

Los mejores precios en Calientatoallas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *