SOLEDI Mantel de Borlas Empalmado, Mantel de Algodón y Lino, Decora

REBAJAS #Cocina 👍
💥 Mantel de Borlas Empalmado, Mantel de Algodón y Lino, Decorativo a Prueba de Polvo, Uso para la Mesa de Comedor, Banquete, Sirve para Las Mesas Cuadradas y Redondas * 140 cm
Talla: SOLEDI
⛔Precio Antes 24.12€
Precio OFERTA 18.99€ -21%

🎀【Cómodo Material de Algodón y Lino】 – El mantel SOLEDI de algodón y lino está hecho de material de lino y algodón 100% de alta calidad. Es suave, cómodo, absorbe la humedad, no se desvanece, ni presenta pelotas, es respetuoso con el medio ambiente, es antideslizante, resistente al desgaste y es duradero.
🌷【Diseño Simple】- El mantel empalmado elegante tiene exquisito encaje con flecos de algodón y patrones de bordado estilizados. Tiene un diseño simple de estilo japonés y buena consistencia. Sus colores brillantes le darán un brillante color a la casa.
✨【Uso Multiple】- Se puede utilizar en los restaurantes, cocinas, salas de estar, jardines, banquetes, picnics, etc. Es hermoso y resistente al polvo, protege su escritorio contra los rasguños, las manchas, los abrasiones, etc.
💝【Calidad del Embalaje】- El tamaño del embalaje del mantel es de aproximadamente 37 * 27 * 5,5 cm y pesa aproximadamente 0,66 kg. Está empacado en una bolsa de cremallera mate de PE de alta calidad, translúcida, a prueba de fugas, impermeable y resistente a la humedad, y se puede usar repetidamente. El mantel es generalmente aplicable a una mesa cuadrada de 80 * 80-110 * 110 cm y una mesa redonda de 80 cm a 110 cm de diámetro.
🍒【 Bellamente empaquetado】 – Nuestros productos son perfectos para regalos de Navidad y están bellamente empaquetados. Este es un regalo encantador para familiares y amigos.

Los mejores precios en Manteles

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *