SmugPets – 315 Bolsas biodegradables para excrementos – Extragrandes

SmugPets – 315 Bolsas biodegradables para excrementos – Extragrandes

Bolsas extrarresistentes y perfumadas para excrementos caninos: todo lo que necesitas para dar un paseo agradable y sin engorros con tu perrito. ¡Indispensables para cualquiera que tenga perro! En lo que respecta a bolsas para excrementos, ¡estas se llevan la palma! Estas resistentes bolsas son tan gruesas que, una vez recojas el excremento, ya no tendrás que volverlo a ver. Estas bolsas extrarresistentes también tienen un perfume fresco para combatir los malos olores. ¡Además, con una caja te bastará para unos 3 meses! Nuestras bolsas están compuestas de una mezcla de almidón de maíz biológico e ingredientes de origen vegetal respetuosos con el medio ambiente. Así, podrás usarlas sin remordimientos sabiendo que estás cuidando el medio ambiente. Bolsas extrarresistentes y grandes para excrementos caninos; opacas, perfumadas y hechas de materiales de origen vegetal respetuosos con el medio ambiente. Con bolsas suficientes para aproximadamente 3 meses; ¡dale a «Añadir a la cesta» para hacerte con ellas!.
*** COMPRAR ESTE CHOLLO ***
Pilla este chollo de SmugPets Bolsas biodegradables para y aprovechate de esta maravillosa oferta:SmugPets – 315 Bolsas biodegradables para excrementos – Extragrandes y perfumadas
*** PULSAR AQUI PARA VER OFERTA ***
Disfruta de los mejores y mas destacados productos en oferta, las buscamos por ti y te las traemos con las mejores intenciones de ahorro para tu economia familiar.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Ofertas y Chollos Gratis. Las mejores ofertas del día.Ofertas y Chollos Gratis. Las mejores ofertas del día.