Ringke Fusion-X Diseñado DDP Cubierta con Tecnología de Absorción

Ringke Fusion-X Diseñado DDP Cubierta con Tecnología de Absorción

Funda Ringke FUSION-X DDP para Galaxy A70

Ringke ha tomado el popular Fusion-X y le ha dado un toque elegante. El panel posterior de policarbonato tiene una apariencia nueva y fresca que aporta un ambiente original al famoso estuche de Ringke. El diseño de impresión digital directa permite que el color original de su teléfono se vea a través del diseño para lograr un efecto creativo y dramático.

Perfeccione perfectamente y abarque el dispositivo con una clara protección para revelar su forma y forma naturales. La tecnología de parachoques mejorada amplifica la resistencia al impacto a través de soportes de esquina meticulosamente diseñados. Cada esquina cuenta con una estructura de defensa adicional que ofrece una capa adicional de seguridad.

Combine un diseño refinado con un exterior resistente para la funda perfecta con ajuste y defensa versátiles con un volumen mínimo. El TPU flexible y el PC duro facilitan la extracción de los bolsillos sin atrapar pelusas. Este estuche será una adición elegante a cualquier atuendo con su simplicidad discreta y cualidades profesionales.

El durable parachoques de uretano termoplástico protege todos los lados bien redondeados y se ajusta perfectamente a todos los bordes. La adición agregada de crestas en el parachoques de TPU agrega un control de agarre mejorado para un manejo cómodo. El borde frontal levantado evita que la pantalla toque una superficie plana, y la cámara trasera también incluye un borde posterior cónico para proteger la lente.

Equipado con una tecnología mejorada de doble recubrimiento antirrayas, este estuche defiende el dispositivo con una durabilidad 2 veces más duradera contra caídas y rasguños. Los botones de la tecnología Active Touch están especialmente diseñados para brindar una sensación más natural y receptiva al presionar los botones de volumen y encendido. El botón de encendido texturizado hace que sea más fácil de localizar y operar..
*** COMPRAR ESTE CHOLLO ***
SuperOferta del dia Ringke Fusion-X Diseñado Cubierta y que la disfrutesRingke Fusion-X Diseñado DDP Cubierta con Tecnología de Absorción de Choques para Funda Galaxy A70 (6.7″) – Camo Black
*** PULSAR AQUI PARA VER OFERTA ***
Recuerda que estas ofertas solo son validas para un dia.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Ofertas y Chollos Gratis. Las mejores ofertas del día.Ofertas y Chollos Gratis. Las mejores ofertas del día.