Puerta Mágica para Perros, Mascotas Dog Cat Fences, Barrera Segurid

#publi
REBAJAS # 👍
💥 Puerta Mágica para Perros, Mascotas Dog Cat Fences, Barrera Seguridad Plegable y Portátil Puerta mágica, Escaleras, Dormitorios, Cocinas, para Perros o gatos, x 72cm
Talla: 14_cm Seatek
⛔Precio Antes 17.07€
Precio OFERTA 13.99€ -18%

🐈【Alta calidad】la red de aislamiento para mascotas está hecha de nailon resistente con una fuerte resistencia al desgarro, que puede soportar las garras de las mascotas, por lo que es difícil que se rompa y las mascotas no pueden pasar fácilmente.
🐈【Instalación más simple】No se requieren herramientas. Solo necesita pegar el gancho a ambos lados de la puerta (posición adecuada) Completamente ensamblado para uso inmediato. Se puede arreglar sin herramientas, cuando no está en uso, es una decoración elegante que se integra perfectamente en su casa!
🐈【Plegable y portátil】ligero y portátil, puede llevarlo a cualquier lugar y doblarlo cuando no lo use. Reutilizable, lo cual es bueno para ahorrarle dinero y espacio.
🐈【Ideal para mascotas】Barrera Seguridad Perros funciona tanto como una puerta para bebés y una puerta para mascotas para proporcionar un recinto seguro para jugar y descansar. para mascotas se puede usar para separar el pasillo, la cocina, el dormitorio, las escaleras, etc., mantener a su mascota en un espacio de actividad fijo, evitar ser molestado por sus mascotas.
🐈【Tamaño de la Cerca del Perro】El tamaño de nuestra puerta mágica para perros es de 110 cm * 72 cm. Note: Antes de comprar nuestro producto, asegúrese de medir el tamaño del destino.

Los mejores precios en Barreras para puertas y escaleras

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *