Pssopp Bloques de plástico Lindos de Colores Juegos de Mesa apilabl

MEJOR PRECIO ✅ #Cocina
💥 Bloques de plástico Lindos de Colores Juegos de Mesa apilables Bloques de construcción de Colores Juego de Mesa de Torre Juguetes educativos de Gran Altura para niños Juego Familiar
Talla: default Pssopp
⛔Precio Antes 20.82€
Precio OFERTA 16.79€ -19%

JUEGO DE MESA FAMILIAR: Puede ser un juego familiar perfecto, mientras tanto, a los adultos y a los niños les encantará jugar este juego. Y es adecuado para 2 o más jugadores.
Juego educativo temprano: con 6 colores brillantes y vibrantes y lindas caras de animales de dibujos animados, este juego puede ayudar al niño pequeño a reconocer los colores y promueve el uso de la coordinación ojo-mano y el control motor fino.
GRAN REGALO: este juego de apilar bloques de animales de dibujos animados es simple, fácil de aprender y es un gran regalo para los niños.
APLICACIÓN: Su edad aplicable es de 6 años o más, fabricada con material de alta calidad, siendo divertido jugar con ella.
MÚLTIPLES FORMAS DE JUEGO: puedes jugar Domino Run y ​​el juego de equilibrio de torres giratorias u otro juego de apilamiento con nuestro juego de bloques de madera para apilar.

Los mejores precios en Juegos de habilidad

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *