PIXNOR Hora Dual WEIDE WH-1104 impermeable de los hombres deportivos

PIXNOR Hora Dual WEIDE WH-1104 impermeable de los hombres deportivos

Descripción
El WEIDE WH-1104 es una moda cool mens doble pantalla deportes reloj de pulsera, que está hecha de resistente aleación dura, acero inoxidable y materiales de goma suave y adopta el movimiento electrónico avanzado y el movimiento de cuarzo para mostrar la hora dual al mismo tiempo que lo hacen adecuado para viajar en el extranjero. Se apoya para mostrar la fecha, la semana y hora y tiene un reloj despertador con repetición y las funciones de un cronómetro. Además, cuenta con un contraluz para conveniente saber el tiempo en tanto durante el día y la noche. Con diseño resistente al agua de 30 m y cómodo de llevar, es un maravilloso tiempo dual reloj especialmente conveniente para el uso de deportes al aire libre.

Características
-Soporte por hora función de timbre.
-Apoyar la función de cronómetro, especialmente indicada para uso deportivo.
-EL función de retroiluminación: sólo para presionar el botón de la luz, el contraluz será para conveniente para saber la hora en la noche o en lugar oscuro.
-Adopta la correa de reloj de goma suave ajustable para cómodo de llevar.
-La batería está incluida dentro de.
-Diseño resistente al agua de 30 M (Nota: 1. no es adecuado para nadar, bucear, ducha, etc. 2. No opere ninguna botones cuando el reloj en agua), especialmente apta para deportes al aire libre.
——————————————————-
El paquete incluye
1 * hora Dual WEIDE WH-1104 impermeable de los hombres deportivos LED Digital reloj de pulsera de cuarzo con fecha /Stopwatch alarma /Rubber correa (blanco).
*** COMPRAR ESTE CHOLLO ***
Pilla este chollo de PIXNOR Hora Dual WEIDE y aprovechate de esta maravillosa oferta:PIXNOR Hora Dual WEIDE WH-1104 impermeable de los hombres deportivos LED Digital reloj de pulsera de cuarzo con fecha cronómetro alarma correa de caucho (blanco)
*** PULSAR AQUI PARA VER OFERTA ***
Disfruta de los mejores y mas destacados productos en oferta, las buscamos por ti y te las traemos con las mejores intenciones de ahorro para tu economia familiar.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Ofertas y Chollos Gratis. Las mejores ofertas del día.Ofertas y Chollos Gratis. Las mejores ofertas del día.