Neojoy 12″Nude Knight Dildo – Real-Feel y Girthy dong, con venas, bo

Neojoy 12″Nude Knight Dildo – Real-Feel y Girthy dong, con venas, bo

Cada “princesa en apuros” necesita un caballero para rescatarla. Déjate emocionar por el maravilloso Neojoy Nude Knight Dildo. 30cm de estimulación celestial.

Hecho de TPE, este juguete es suave con tu piel y muy flexible, permitiéndote usarlo en diferentes posiciones y lugares. Con una poderosa ventosa que se puede acoplar a cualquier superficie lisa (azulejos del baño, piso, etc.), este juguete es totalmente adecuado para la diversión de manos libres.

Fácil de limpiar, este juguete es 100% impermeable y se puede usar en la bañera o ducha, para un mayor placer. Con un diseño venoso y curvilíneo y la punta del glande, este consolador luce y se siente tan realista que te olvidarás de que no está hecho de carne de verdad. No olvide limpiarlo después de cada uso, usando agua tibia con jabón o un limpiador especial para juguetes, para garantizar una mayor resistencia y un uso más seguro de este juguete.

Preocupado por nuestros servicios de entrega. Le garantizamos que nuestros productos llegarán a todos los destinos en cajas sencillas o sobres, sin etiquetas ni sugerencias sobre el contenido. Neojoy es tu guardián secreto!.
*** COMPRAR ESTE CHOLLO ***
Oferta en Neojoy Nude Knight Dildo y que la disfrutesNeojoy 12″Nude Knight Dildo – Real-Feel y Girthy dong, con venas, bolas realistas y ventosa – Manos libres Masturbator para usuarios avanzados – G-Spot y P-spot friendly – Adult Sex Toy
*** PULSAR AQUI PARA VER OFERTA ***
Descubre todas las ofertas de Puericultura.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Ofertas y Chollos Gratis. Las mejores ofertas del día.Ofertas y Chollos Gratis. Las mejores ofertas del día.