flintronic Cinturón Cuero Hombre, Cinturones Piel con Hebilla Autom

flintronic Cinturón Cuero Hombre, Cinturones Piel con Hebilla Autom

🙌flintronic – Proporcione cinturones y hebillas de cuero de alta calidad, cinturones de moda y más guays que, por lo que es una buena opción cuando necesita un cinturón de negocios o cinturón casual, puede estar orgulloso de usarlo o regalarlo.🎁

•Marca: flintronic •Material de la correa: cuero genuino •Material de la hebilla: Metal •Paquete: Cinturón * 1, hebilla automática * 1, llavero * 1, caja de regalo * 1 •Tamaño de la correa (aproximado): 130CM (52 “); Ancho de la correa: 3.5CM (1.4”).

📐Sobre el tamaño: Nuestra longitud de la correa es de 130 cm, no tiene que preocuparse de que sea demasiado larga, puede recortarla fácilmente al tamaño requerido sin troquelar, lo cual es muy conveniente.

✂Cómo recortar el cinturón? •Paso ❶: Afloje el cinturón – Abra con un destornillador de cabeza plana el broche en la parte posterior de la hebilla, afloje el cinturón y sáquelo. •Paso ❷: Recorte el cinturón: use un par de tijeras de coser, corte la correa para el tamaño que desee, la marca del tamaño de la cintura en la parte posterior de la correa como referencia. •Paso ❸: vuelva a insertar la correa – Vuelva a insertar la nueva correa recortada en la hebilla, cierre la hebilla con los dedos hasta que se apriete por completo.

🔰Acerca del protección? puede usar Leather Cleaner para limpiarlo pero nunca secarlo bajo la luz del sol o calentando.

.
*** COMPRAR ESTE CHOLLO ***
SuperOferta del dia flintronic Cinturón Cuero Hombre y que la disfrutesflintronic Cinturón Cuero Hombre, Cinturones Piel con Hebilla Automática, Sencillo y Clásico Perfecto Regalo 8
*** PULSAR AQUI PARA VER OFERTA ***
Recuerda que estas ofertas solo son validas para un dia.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Ofertas y Chollos Gratis. Las mejores ofertas del día.Ofertas y Chollos Gratis. Las mejores ofertas del día.