DAUZ Mochila de Senderismo Plegable y Ligera, Mochila Plegable Ultra

#publi
CASI GRATIS ‼ #
💥 Mochila de Senderismo Plegable y Ligera, Mochila Plegable Ultraligera Multiusos, Respetuosa con la Piel, Transpirable, Impermeable para Ciclismo y Montañismo
Talla: DAUZ
⛔Precio Antes 20.25€
Precio OFERTA 16.46€ -19%

Ligera y de gran capacidad: la mochila es lo suficientemente espaciosa como para acomodar artículos esenciales durante un día. Simplemente desdóblalo de la maleta y úsalo como equipaje de mano para equipaje con sobrepeso para evitar el costo del equipaje con sobrepeso. Ya sea una excursión de un día o un viaje de larga distancia, es imprescindible.
Compacta y plegable: la mochila se puede plegar en un bolsillo interno con cremallera del tamaño de un sándwich, lo que facilita su transporte y almacenamiento. Diseñado para guardarlo fácilmente en una maleta para usarlo como bolsa de viaje adicional en el destino.
Multiusos: la mochila es ultraligera y súper duradera. Esta mochila es perfecta para uso diario o para viajes diarios, vacaciones, viajes, caminatas, ir a la escuela, acampar, ir de compras y más. Es un regalo ideal para todo entusiasta de los viajes.
Material duradero: la mochila para deportes al aire libre está hecha de material de poliéster resistente al desgarro e impermeable. Las cremalleras de metal pesado son adecuadas para un uso prolongado. ¡Ya no te preocupes por que se rompa la cremallera!
Escenarios ampliamente aplicables: la mochila es adecuada para adultos, hombres y mujeres jóvenes y personas mayores, lo que hace que viajar sea muy conveniente y fácil de usar. Es adecuado para la mayoría de los deportes, como montañismo, acampada, senderismo, ciclismo, pesca, caza, esquí, fotografía, excursiones y muchas otras actividades al aire libre.

Los mejores precios en Mochilas de marcha

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *