Dakine School Case, estuche escolar estándar provisto de bolsillo i

OFERTON #Deportes 😜
💥 Dakine School Case, estuche escolar estándar provisto de bolsillo interior con cremallera Estuche unisex para la universidad y la escuela
Talla: Única DAKINE
⛔Precio Antes 13.95€
Precio OFERTA 10.9€ -22%

Cremallera en forma de U: el estuche para niñas y niños está fabricado con una carcasa preformada y acolchada y resulta fácil de abrir gracias a su cremallera en forma de U.
Bolsillo de malla con cremallera: el estuche para niños y adultos dispone de un práctico bolsillo de malla en la parte superior donde puedes guardar billetes pequeños o monedas.
Con 4 sujeciones: el estuche tiene 4 prácticas sujeciones para, por ejemplo, marcadores, lápices, plumas, rotuladores y lápices de colores.
Estuche plegable con 2 lados: el estuche para niños y niñas ofrece un compartimento grande en la parte inferior para guardar, por ejemplo, tu calculadora, triángulo geométrico, tijeras, rotuladores y regla.
Fabricado con tejido de poliéster de alta calidad: este moderno estuche de gran capacidad está fabricado completamente en poliéster resistente y está disponible en varios originales diseños.

Los mejores precios en Estuches escolares

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *