Corrector de juanetes 2 pares, Férula para juanetes y Hallux Valgus

SUPER PRECIO‼#
💥 Corrector de juanetes 2 pares, Férula para juanetes y Hallux Valgus Toe separador de silicona Ortesis Alivio para el dolor Herramienta Férula Ortesis Alivio para el dolor Herramienta
Talla: KEMEI
⛔Precio Antes 17.48€
Precio OFERTA 13.87€ -21%

❤️❤️ MATERIAL TRANSPIRABLE: la férula para juanetes está hecha de un buen material de tela para un ajuste cómodo y resistencia a las bolitas. Está asegurado por una correa elástica externa. El riel no se desliza ni se agrupa.
❤️❤️ ALIVIO EFECTIVO PARA EL DOLOR DEL BUNION: Permite una corrección eficaz de los dedos del pie y alivia la incomodidad y el dolor causado por los juanetes, hallux valgus y dedos en martillo torcidos. También reduce la presión y la inflamación para un alivio completo del dolor de la pelota.
❤️❤️ Separadores de dedos de gel – Alisadores de dedos extremadamente cómodos que puede usar con los zapatos – Nuestros separadores y alisadores de dedos de gel están diseñados para usarse todo el día. También se pueden usar toda la noche y aliviar el dolor de la pelota hasta por 24 horas al día.
❤️❤️ TAMAÑOS FLEXIBLES QUE SE ADAPTAN A LA MAYORÍA: el juanete correctivo se adapta cómodamente a la mayoría de las personas con correas ajustables para un ajuste antideslizante perfecto.
❤️❤️ PARA EL USO DIARIO: el corrector de juanetes permite que los dedos de los pies y los pies se muevan de forma natural mientras mantienen su alineación. Se pueden usar todo el día o toda la noche.

Los mejores precios en Férulas para juanetes

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *