“Especificaciones:
Tamaño de la consola: 13 * 10 * 4.5cm (5.11in * 3.93in * 1.77in) Tamaño del paquete: 26 * 18 * 8cm (10.24in * 7.08in * 3.15 in)
Peso: 1.76 libras
Color: Negro y gris
Parámetros de rendimiento básicos:
1. Ingrese el AC 110-220 V
2. Salida DC 6V-150mA
3. TV sistema de señal: NTSC / PAL-D
3. Estado de TV: HDMI

El paquete incluye:
1 * Consola de juegos
2 * Controladores con cable (joystick)
1 * Cable de audio / video para TV
1 * Conector eléctrico de CA de la UE

Consejos:
Antes de conectar el mango del juego, asegúrese de apague la alimentación.
No coloque las consolas de juegos, la manija del juego, el adaptador de alimentación, etc. Colóquelas en un ambiente húmedo o de alta temperatura. (Consola de juegos AV, 600 juegos clásicos incorporados, algunos de ellos son duplicados, no son compatibles con la tarjeta de juegos y guardan el progreso) Use el botón “”←”” “”→”” en el dpad para pasar la página de lista de juegos
> Aviso importante:
Asegúrese de que su TV pueda conectarse con el cable de SALIDA AV antes de comprarlo (cables AV, que incluyen un cable con tres conectores phono de diferentes colores: un enchufe amarillo, que transfiere una señal de video compuesto de baja calidad, junto con conectores rojos y blancos, que manejan los canales de audio izquierdo y derecho. Estos simplemente necesitan conectarse a los puertos correspondientes en la parte posterior de su televisor).

Mejor servicio:
Le brindamos el mejor producto y servicio. Si tiene algún problema, háganoslo saber y resolveremos el problema lo antes posible. Muchas gracias.

“.
*** COMPRAR ESTE CHOLLO ***
Pilla este chollo de Clásico juego Consola HDMI y aprovechate de esta maravillosa oferta:Clásico juego Consola HDMI Retro Mini versión 621 Classic Games Retro Classic blanco y negro Game Console Sistema Built in 621 TV Video juego con controladores duales jugadores
*** PULSAR AQUI PARA VER OFERTA ***
Disfruta de los mejores y mas destacados productos en oferta, las buscamos por ti y te las traemos con las mejores intenciones de ahorro para tu economia familiar.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *